lunes, febrero 14

Por otro amor

En el saco de mi corazón caben todas las cosas [...] y cada vez que extraigo de él un recuerdo sale con sangre               Sabines (ya se acostumbraron, verdad?)


Hay algo de perverso en terminar/empezar una relación días antes de San Valentín. Poquito me faltó para hacerlo, en mi defensa digo que no me di cuenta de la cercanía del día. Varios me cuentan de sus nuevas relaciones. Nomás observo y sonrío. Sonrisa de Pobre idiota.

Película Zombieland: This is the problem with getting attached to someone. When they leave, you just feel lost.”

Bien periodista yo, hace días me quedé escuchando a una chava hablar por cel con quien asumo es su ex. Casi llora la mujer, y él le seguía colgando. Lo que sí supe de cierto es que llevaban 7 años juntos, que una semana antes el tipo juraba no poder concebir la idea de una vida sin ella… y que se le ocurrió cortarla 3 días antes de San Valentin. Eso, eso debe doler mucho. Lo digo por los años y por escuchar a la tipa tan... rota.

Libro: La sombra del viento:quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras”.

Digo que no hay que creerse los Te quiero. Eres soltero y te lo dicen: quieren una relación… nomas por el regalo. Tienes pareja y te lo repite: Más te vale que sea un buen regalo. Sí, soy de las que creen que el 14 de febrero es todo sobre el consumismo… y dulces. Es San caries day I, obviamente Halloween es el 2. Alguien más dice que admira la capacidad de asombro que tiene la gente ”pues ya saben que el regalo será un peluche, o un globo, o un dulce, o una carta, o todo eso junto… ya de qué se alegran?”.
Libro: el amor en los tiempos del colera: Demasiado amor es tan malo para esto como la falta de amor”

Pensaba hacerles un post sobre la caja de bateo, o el arte de ser rechazado. Pero la parte de uno decirle que no al otro, me estaba quedando muy culpable; y su contra parte, la de ser rechazado, muy ardida. Así que eso mejor luego, cuando no estén tan recientes las cosas, o cuando lo vuelva a hacer y me digan sí. Eso resultaría en un post todo mieloso... que dejaría muy en claro que sólo una vez me han dicho que no.

Por eso, nomás les voy a dejar la canción para mis ráfagas de odio… o  la canción para esos corazones malditos que me rodean, es lo mismo. Así no queda tan ardido ¿o sí? La verdad, como ellos saben, no los odio. Todavía me caen bien. Ok, a veces no pero eso ya tiene más que ver con mi bipolaridad. 

 La mayor parte del tiempo, pues, todavía puedo bromear con ellos y ser amigos todo chilo. Y buena onda a veces, aunque no es el caso para éste día. Putos, los odio ¬__¬. (es broma) Con los qe no puedo bromear, es con los que no podía bromear ni cuando eramos u__u . ¿Alguien más siente que este ultimo párrafo tiene todo el random que los demás, no?
    Me alegro de que haya gentes tristes, como esa muchacha que podría quererme si no quisiera a otro.                     Sabines en Me alegro el sol haya salido.

5 comentarios:

  1. Maldigamos San Valentín, ha!

    ResponderEliminar
  2. jaja solía ser bonito cuando tenía amig@s solter@s qe me daban dulces y así u__u Como si pudiese comer muchos dulces este día, verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto "la cancion para esos corazones malditos" y el post en general me agrado. Aunque acabo de descubrir que en tus post siempre hay un momento donde se habla de alguien pero siempre queda "en otra historia".

    ResponderEliminar
  4. Esa canción es tan bonita <3 tan ellos, tan yo.

    jeje lo curioso es qe es sólo el segundo post (qe yo recuerde) qe menciono sin mencioncar del todo a esta persona. En anteriores, lo más seguro es qe hablen de el qe Me apendeja.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Estamos buscando líderes que nos ayuden a traer una nueva bebida energética saludable a Polonia. Echa un vistazo a nuestros productos y vínculos y dinos lo que piensas.

    A.C.T. Energy Drink utiliza ingredientes naturales, sin edulcorantes ni conservantes artificiales-para apuntar vías metabólicas específicas, la creación de un equilibrio óptimo y el rendimiento a nivel celular. Y ahora hemos agregado grosella negra, un ingrediente en nuestro jugo Saxi super.

    Nueva Zelanda, grosella negra, un miembro de la familia de plantas Saxifragales. Grosellas negras poner otras frutas y verduras a la vergüenza cuando se trata de contenido de antioxidantes!

    Estaríamos muy agradecidos si usted compra nuestros productos, y las oportunidades de negocios, y déjenos saber si usted estaría interesado en unirse a nosotros para lograr que esta nueva bebida energética y otros productos de calidad a todos los de Polonia, y después quién sabe.


    Visítenos aquí

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002097482473&sk=wall

    Y aquí

    http://www.mydrinkact.com

    Y aquí

    http://www.idrinksaxi.com

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor, envíenos un e-mail a

    drinkactmexico@gmail.com

    Gracias,
    Dios los bendiga,

    ResponderEliminar