viernes, febrero 4

Enemigo

Soy pésima para recordar fechas qe no tienen relevancia alguna. Pero, por ejemplo, la última vez qe termine con alguien supe dos cosas en ese mismo instante "un 26 pero de equismes, terminé con aquel... y con ambos me puse el mismo día, sólo qe diferente mes". No sé porqé putas todo, o casi todo, en este blog termina siendo siempre muy de nena (tal vez porqe soy yo la qe escribe y yo soy muy nena u__u). Lo curioso es qe, apesar de eso, lo leen casi exclusivamente hombres. (Qe yo sepa, de niñas sólo Emily)

Aunqe nos cueste creerlo por esa introducción, este es un post musical. Algún profe me dijo alguna vez qe hacía buenas introducciones PERO qe no tenían luego nada que ver con todo lo demás.... Le creo :). Este post trata de las 25 canciones qe más escuche en enero, segun itunes :) Y cuando se me ocurrió hacerlo dije "lo pondré el 1ero de febrero sin falta". Me encanta el caso qe me hago.
.
No se preocupen, no es post mensual (lo tengo pensado sólo para enero, agosto y diciembre) ni es análisis musical. Solo la lista. De alguna manera, es EL post de recomendaciones por excelencia, porqe son las qe sí escucho casi a diario, ojo sólo de enero, qe de las primeras cosas qe hice en el año fue reiniciar el contador de itunes..,.

También, de alguna manera qe para mi es muy clara, dice el animo qe tuve en el mes....


Artista
Canción
# plays!
Enjambre
Enemigo
30
Silverchair
If you keep losing sleep
Babasónicos
El pozo
27
Journey
Separated ways (worlds apart)
26
Siddhartha
Naúfrago
25
Una banda culichi ya muerta

24
The pixies
La la love you
23
Silverchair
Ana's song (open fire)
Céu
10 contados
21
Silverchair
Across the night
20
Massive attack
Protection
19
Silverchair
Anthem for the year 2000
The bluetones
Sleazy bed track
17
Enjambre
Cambiante
Muse
Endlessly
Dildo
Dixie
16
Kafka Jones
Night turns into day
I want to know why
15
Pearl jam
Amongst the waves
Placebo
Happy you're gonne
Silverchair
Miss you love
Emmanuel Horvilleur
19
14
Enjambre
Madrugada
The pipettes
One night stand
Enjambre
Visita
13

2 comentarios:

  1. haber, haber, escribiste bien el nombre de Emmanuel Horvilleur? eso si es de Wow!

    ResponderEliminar
  2. jajaja deberias subir ese audio!

    ResponderEliminar