sábado, febrero 5

el sol y La Luna



bonus: Sólo para tí
y un dato: La canción de El sol y la luna me la dedicaron en mi cumple #18 :'D

*sniff*

cuando una banda te mueve TODAS las fibras sensibles al mismo tiempo, y es de las pocas cosas qe logra darte paz en tiempos de guerra; esa banda deja de ser una banda y se convierte en TU bandita. Me encanta que muchos saben qe esta banda es MI bandita*, poco saben la razón real. La mayoría piensa qe porqe me gusta algunos de ellos, nada más alejado del motivo real. Lo diría pero... me gusta qe sea MI motivo, qe el resto del mundo se alucine cosas qe no son :D

*De hecho, desde el titulo del blog (no la dire, el titulo -Muebles e interiores- y casi todos los textos qe se le pueden cambiar a las plantillas de blogspot, son titulos de sus canciones.

3 comentarios:

  1. Como te dije por chat: Cada quien le da un sentido/significado a cada cosa que pasa por su vida.

    Yo les dare la oportunidad como banda.

    PD: Soy medio culpable de este post por todo el dia andarte pidiendo rolas ?

    ResponderEliminar
  2. jaja para nada, el culpable de este post es mi senssibilidad extrema con sus canciones

    ResponderEliminar