sábado, enero 1

Me cuesta tanto olvidarte

La primera canción del 2010 fue Im mine. La del 2011, Me cuesta tanto olvidarte.
No sé porqué pensé que la primer canción escuchada sería una especie de profesía del año. Seguría pensando lo mismo si hubiese sonado otra canción pero ¿otro año de No me canso de jurar que no habrá segunda parte pero me cuesta tanto olvidarte? No se me ocurre ningún presagio peor la verdad. Ya lo viví, lo lloré y lo aluciné viendo Eternal Sunshine of the spotless mind. Me gustaría olvidar qe terminó, recordar los momentos emocionantes y las peleas qe terminaron bien; tener un vacío en la mente, no entender porqé no estás pero qe no duela tampoco. A veces sueño qe seguimos... y luego lloro un poco más. ¿Qué? ya lo dice el blog: Soy muy nena. Aparte, no todos podemos ser Clementine y Joel ¿cierto?
  Me pusé a pensar que la de Pearl jam serviría más para describir mi 2009, o los cuatro momentos qe "me persiguen"*. La de Mecano, qeda como anillo al dedo del ya fallecido año 2010.

No, mi itunes no predice el futuro, pero me espía tanto que sabe, mejor qe yo, la canción que resume los ultimos doce meses.



*Me, I figure as each breath goes by...  
The ocean is full cause everyone's crying, ..The sorrow grows bigger when the sorrow's denied...
I know I was born and I know that I'll die, the in between is mine..  
All the innocence lost at one time.

2 comentarios:

  1. tu iTunes predice tu pasado. el futuro, nunca lo podremos saber. esperemos que este año se resuma en una canción muy feliz :)

    ♥ *hug*

    ResponderEliminar
  2. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    online pharmacy

    ResponderEliminar