lunes, enero 10

In fact

y entre tantos papeles ESCOLARES, encontrarte a ti. Una carta para ti. En inglés, you would be pride if you cared!. La encontré mientras escuchaba In fact. Obviamente es toda cursi, y no sé por qé la escribí (si había pistas en las palabras, mi memoria ha decidido olvidarlas). El lado "académico" dice qe fue un 23 de octubre (2009, cabe aclarar)...lo qe tampoco me dice nada, será qe te estoy olvidando, será qe ya nos movimos tanto qe el inicio, ese qe tuvimos antes de comenzar a ser lo qe somos hoy día, ya no me interesa.

La parte más bonita:
I ♥ him. He, in deed, ♥ she.
She probably ♥ somebody else,
and that other person is most likely to ♥ someone who does ♥ him back.
The rest of us... we are just running on circles.
Every single one of us know, we know we are NEVER gonna get the carrot we are chasing.


Ok, en la última parte me eqivoqé poqito. A veces obtenemos la zanahoria, sucede entonces qe no es de la manera qe la qeríamos ni el mundo es color de rosa.

2 comentarios:

  1. Exacto. Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

    In fact, I don't wanna be friends... (8)

    ResponderEliminar
  2. Si el mundo fuese rosa, habría menos libros/canciones/poemas...

    ResponderEliminar