jueves, enero 20

Ultimo polvo

Para algunas bandas qe me gustan, soy muy joven. Algunas canciones tardè como 4 años en saber què carajos qerìan decir.


Extraño sentir que quiero.  ¿Que te quiero? En un principio no imagine qe venías con todo y mariposas, pensaba que cuando te fueras no me iba a doler, incluso hubiese apostado que no iba a pasarme tres días en cama llorando ese adiós. Nunca pensé que tu nombre se fuese a sumar al  vacío que sentía desde mucho antes de tenerte. Preguntarías por mis noviecitos, mis velitas, las causas de tus celos . En muchos sentidos, no me provocan ni la mitad de las cosas que tú sí. Puedo decir que te extraño y que extraño lo que eramos, pero si no me creías estando juntos, ahora menos. Antes sabía que te quería ver  y estar contigo y que no te durmieras; ahora no sé si te extraño por que te quiero o sólo extraño sentir que quiero.

2 comentarios:

  1. Sentir que quieres. Y que eres querida. La sensación más dolorosa, maravillosa y adictiva del mundo.

    ResponderEliminar
  2. uhm no, no es así.
    hablas de qerer de verdad, y ser correspondida y no. Lo qe extraño es sentir qe qiero a alguien, no el hecho de qerer a alguien.

    ResponderEliminar