jueves, enero 13

Kings of medicine

o consecuencias de haber visto EL estudiante

Hace unos años alguien me preguntó qe si enserio yo no qería casarme ni un final de cuento de princesas.  Respondí que casarme no me hacía, ni me hace, ilusión  porqe no tengo disponibles buenos ejemplos de lo que un matrimonio es. ¿Para acabar infeliz o divorciada o con muchos hijos qe ni qiero? No gracias.  Añadí que me encantaría encontrar a una persona, no ser nada pero estar juntos "por siempre". Sin ataduras, sin etiquetas, sin rencores. Si se va, que regrese por convicción/voluntad propia. Amor puro pues.
-Te imaginas así en 40 años?
Así de viejo?
-No, así de enamorados.
tú?
-Ojala

No sabía yo que me volvería "experta" en relaciones no etiqetables. Ni duraderas. Prohibido pensar qe me arrepiento de ellas, jamasmente, sólo qe... sólo qe a veces me da miedo qe así será, qe esa relación "eterna" jamás llegará, qe las mataré todas o ellos solitos se iran. No qiero un talón de Aquiles, ni una Velita Quiero... uhm, ¿alma gemela? ¿THE ONE?... no sé qe nombre darle la verdad.

2 comentarios:

  1. ¿Existe The One?
    No sé, cada experiencia es siempre un recuerdo bonito. No arrepentirse nunca.

    <3

    ResponderEliminar
  2. the one no sé,
    amores de mas dde 6 meses, sí u.u

    ResponderEliminar