viernes, enero 28

Night turns into day

Suena el despertador. Llevo una hora despierta, o más. Quiero una casa, qiero un hangar y una torre de lanzamiento. Se va a repetir. No tengo sueño, cansancio sí. Pero es viernes. Ayer tampoco pude dormir, y abrazaba a Eddie the panda y de repente me daban ganas de qe fueras tú y estuvieras aquí para despertarte. Hoy no pude dormir y me daban ganas de qe estuvieras aquí para no dormir y no es un mero pretexto. A ti no te sueño, ni te quiero tanto como tú a mí, y sin embargo...
Before I was your lover, my heart was broken and torn apart. So I, I know im cold and I know im scared but lovers dont promise (cause) words are so quick to fade agay, so if you love me stay with me until the night turns into day (kafka jones)

4 comentarios:

  1. me encanto la frase de kafka jones :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus letras, no es qe sea poesía pura pero tiene unos puntazos taaaan buenos :D

    ResponderEliminar