lunes, enero 17

Muchas gracias, Ofiuco

Hace unos días, los clase medieros, el burgo, los no geeks, ni fan de las matemáticas ni de la astronomía, pero seguramente sí de la astrología, nos venimos a enterar de que, probablemente, nunca fuimos del signo zodiacal que nos condicionó toda la vida. Ese artículo dice qe los perjudicados son los que se jactaban de ser escorpión, bueno los qe aún lo son pues felices, digo yo, ya que tienen sólo 6 días. ¡Son únicos y seguro por eso se llevarán todas las bendiciones qe haya en un año!  Otros afectados también son los fans de Los caballeros del Zodiaco, aunque ellos también ya lo sabían (checar fechas, por favor), si después de todo eso de ser freak algo bueno tenía que dejar.

Claro, para la gente qe sabe, los de la elite, los del dinero y poder y drogas, siempre han sido 13. Siempre. ¿que por qué nunca dicen ser Ofiuco? Porque tendrían que explicarnos a los simples mortales todo lo del calendario y las casas y movimientos y demás blablabla que ni entenderíamos ni nos interesa. Además, como dice un amigo: "el humano siempre ha querido que las cosas tengan un "sentido" entonces cuantos meses tiene el año? ... Pues 12 y como la constelacion de ofiuco solo dura 18 días, entonces por que no hacer como que solo hay 12 y que todo sea bonito y cuadre una por mes? Así, todos felices y contentos en la ignorancia.

Ahora pasemos a lo que nos importa. Con este "descubrimiento" qué signo es la que se hace canción?* Pues Leo. Tristemente, ya que significa cambiar toda mi vida y mis planes. Uno siempre tiene que hacer lo que su horóscopo diga, lo sabemos todo. Por eso, apartir de ya declaro que amo al Sol, querido regente de mi nuevo y amado signo animalesco. ¿qué el sol me hace llorar? sí pero ahora lo entiendo, era castigo por no honrar mi verdadera astrología.  Además, los leones son gatitos grandes, lo cual va más conmigo  que eso de la virgen modesta y servicial.

Lo que sí tenía de parecido con Virgo, es que complementa a Piscis. Mi nuevo signo... perdón, mi verdadero signo, complementa a Acuario, y los piscis que me interesan han pasado a ser eso. It's all good and makes sense.

Es tiempo  de las bonitas comparaciones =D, o maneras de convencerme de aceptar ser Leo.
Horóscopo 2011 Virgo Leo opinión
Amor Solo  sorpresas bonitas. ¿Soltero?  Siempre habrá alguien dispuesto a decirte lo maravilloso que eres. El año del "sin amor". Si no tenéis pareja tampoco vais a buscarla. Si así somos los Leo pues nimodo, dejen voy y les tumbo el rollo a los pretendientes.  ¿Soltera y solita sin pretendientes ni molestias? qué lindo! pero voy a extrañar a los piscis/acuarios/...
Salud Durante el 2011 pasaréis en la consulta del médico más tiempo del que realmente os apetece Todos los signos del zodiaco son propensos a sufrir algún que otro resfriado, pero será algo sin importancia solucionable  tomando vitaminas. LEO FTW, baby! la verdad, es lo que venía haciendo desde hace un tiempo. Ya ven? mis instintos Leonescos me hablaban.
Trabajo/estudios Va a suponer un sacrifcio de tiempo, pero a largo plazo os alegraréis de haberos esforzado tanto.


El año laboral va a ser un poco cuesta arriba, pero sacudiendo la pereza, acabaréis el año bastante bien. uhm... uhm.. exijo un tercer signo. Deberían mejor sacar predicciones nuevas exclusivas de nosotros que vamos descubriendo las bondades curativas del nuevo acómodo místico, mágico, musical de los signos.

Ahí está. Ahora me voy a qemar todos los planes futuros que ya no tienen el más minimo sentido. Pero yo sé que leo y sus predicciones y lecturas traeran puras cosas buenas para mi y mi nueva vida. Lo sé :D

*Ustedes ponen atención al blog y no tengo que explicarlo, cierto?
nota al pie: si este post estuviera titulado por el sistema tradicional (qe es, todos mis post están titulados en base a una canción) sería Pegasus Fantasy haciendo referencia al Opening de Saint Seiya.

2 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que eres una friki de closet (o quiza nunca pregunte por tus gustos frikis).

    Por cierto... yo era del nicho que estaba contento de ser escorpion, y "sas en toda la boca" con esta noticia (que lei ya hace dias).

    Cabe resaltar que no he podido evitar reir de vez en cuando con algunas personas que casi casi parece que perdieron una extremidad con esto de "meter un signo zodiacal nuevo de la nada".

    PD: Tambien me gusto el humor de tu post. =)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente eso me inpiró, a mi tb me dan risa y en secreto espero que hagan una mega marcha encontra del/a pobre Ofiuco. y más en secreto espero qe se dejen de cosas :)

    ResponderEliminar