martes, enero 25

Bad habit

Definiciones de earworm. Basicamente, una canción pegajoza!... y mala!... y graciosa :P Me encanta, primeras recomendaciones del año y son Earworms :D Otro día les hago recomendaciones "bien", pero es que enserio me dan risa estas cuatro canciones :) Es un poco como cuando me recomendaron The lonely island  (y otro más, uno no tan conocido -digo yo- ) diciendóme que me iba a gustar, pero era tan absurdo qe me iba a reír y decir cómo carajos me gusta esto! Es tan malo, que es bueno. Ok, tanto como bueno pues... pero da risa :)

Venían todos en la misma recopilación de canciones, sobre todo por eso las pongo juntas.


Afrodita – Danessa 33
Al parecer, Danessa era una heladería de Coahuila... o Monterrey o algún punto del norte del país, el caso es que sabían bien, tanto que alguien decidió escribirles una canción. Sería bueno no escucharla cuando se tiene hambre, o ganas de un helado pues:
Holanda no me pone, las tepoznieves no me vibran, Hagën daz? Está muy caro! No soy deliz en helados bing

Daniel Dissolu – La tarada
Si lo buscas en youtube, te aparece mucho vs Maria daniela y su sonido lasser drackar Esa es la advertencia.
Hay una tarada qe qiere robarme a ese chico lindo del qe fui a enamorarme! Pero probre ilusa, lo qe ella no sabe es qe él me qiere mucho más qe a nadie

Guats – Maldito reggeton
Ok tampoco me da tanta risa y como qe apoyo lo qe dice. Igual, tampoco es la canción más seria del mundo ni tiene un mensaje muy acá.
Yo tuve una mujer, a la qe nunca olvidaré. Ella se des-cerebró escuchando reggeaton!”

Los gatos – Usa condon
Para concientizar. Te va contando la historia de cómo un guey ve a una chava en un bar y se anima a intentar algo. Más qe nada, mi risa está en el corito de Si la cabeza chica, calentar; la cabeza grande, no pensar.
Por cierto, ya me harté de qe usen cañón en lugar de cabrón u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario