sábado, diciembre 25

Walking in my shoes

Luego de semanas soñando con la misma persona en las mismas situaciones que ya nunca habrían de repetirse, comencé a desear no recordar mis sueños. Increíblemente, funcionó. Sé que lo he vuelto a soñar, pero es sólo la vaga sensación como si simplemente estuviera recordando lo que sí vivimos. De cualquier manera, desde entonces son pocas las veces que recuerdo lo que sueño.

Desperté y sólo recordaba un detalle del sueño: en el maletín de alguien, había una carpeta rotulada "Pendejadas de Martha". No conozco a Martha, puede decirse que de ella únicamente sé que existe en la vida real; de hecho, por no saber no sé ni su nombre, tenía la idea de que es.. bueno, el punto es qe la quise soñar Martha. Ese recuerdo me dejó pensando en los sucesos que tuvieron que llevarme a ponerla en mis sueños. Todo se debe a que me dormí pensando en esa persona que ya no quiero soñar. Aunque no directamente.

Verán, ese sujeto es mi talón de Aquiles. Cabronamente. De hecho, en mi teléfono, siendo que hace meses debí haber borrado su número, lo tengo registrado con Me (por nombre), y Apendeja (como apeído). Hasta hace poco me dí cuenta que lo era (¿o es?, bajo la definición de Talón de Aquiles, seguirá siendo). Sabía que me tenía wrapped around his finger, solamente es que no tenía un nombre para eso. Me llegué a enojar, a entristecer, a reírme y a no saber que pensar del hecho de que le fuera tan fácil. Siempre la rutina de darle fin a la historia... para que luego le bastasen dos palabras, ¡o menos!, para volver a atraparme. Y yo no entendía por qué se aprovechaba de mi debilidad.

Antes de dormir, me acordé de otra persona. Por lo que él me dice, puedo llegar a ser su talón de Aquiles. Mismo juego de estar, acabar, irse y volver cuando se me antoje. Si se me antoja. Aunque jamasmente quiera yo a la persona y sólo sea por el gusto de "estar". El pensamiento final que me llevó a soñar con Martha fue algo parecido a "...entonces soy su talón de Aquiles... uhm... se supone que eso es malo, es lo que Me Apendeja hacía... uhm bueno no es tan malo, ahora qe lo veo de este lado. Es... kinda awesome, really. Aparte, todos tenemos un talón de Aquiles!". Bien dicen, no puedes comprender lo que no has vivido.


before you come to any conclusions
Try walking in my shoes

1 comentario:

  1. "Bien dicen, no puedes comprender lo que no has vivido."

    Totalmente de acuerdo. Hay situaciones en la vida que... En fin, qué le vamos a hacer. Tiempo al tiempo.

    *hugs*

    ResponderEliminar