miércoles, diciembre 22

Unfinished Sympathy

1.- Quiere gustarme
Love os lesbian digo, qe de la chava no sé nada. Lo mio con ellos  es... el pero es la voz, por ejemplo me gusta en esta y en Noches reversibles pero que ya no me atrae tanto en allí donde solíamos gritar Y no, no tiene sentido y es casi el mismo registro peeeeeero... igual ocupo bajarme un disco.


2.- No puedo creer qe ivie escucha eso
 No sé porqe les cuesta creerlo, a mi me gusta todo lo qe suena bonito. Más bien, tiene categoría de asignatura pendiente ya qe sólo tengo un disco (Scenes from a memory). Espero luego tener más tiempo de escuchar los discos enteros. Sí, por lo menos ese disco es de los qe preferencialmente se ponen de principio a fin, en orden; escucho las rolas solitas o en random y no me sabe igual.


3.-Y para los gamers
No necesariamente, pero sí salen en varios y así fue como se hicieron famositos. Es una banda normal la verda, bajista, 2 guitarras y bataco, nada más qe tienen como 12 vocalistas. Esa es la parte qe me gusta porqe las canciones la verdad es qe están normalitas, nada especial en ellas.

1 comentario:

  1. me encantan algunas canciones de love of lesbian (john boy y allí donde solíamos gritar) :)))

    ResponderEliminar