martes, diciembre 7

No te duermas

A veces me gustaría ser de las afortunadas que escuchan música y no la relacionan ni con personas, momentos o sentimientos más allá de los que el autor expresó.

A veces esas canciones que me recuerdan a alguien, me las quedo para mí y la persona nunca se entera. Pero luego me entra la duda de si soy sólo yo o si a él también le vendrán recuerdos, aunque no sean los mismos, aunque ya no queramos recordarnos.
Jarabe de Palo, tú y yo..


La escuchaste. Nos escuchaste. 
Te dije que te extraño y luego un montón de cosas para ocultar la verdad. 
La verdad es que  quiero más momentos como ese. 
Quiero saber si queda algo. Porque quiero que quede algo.
Me falto decirte que no quiero curarme de ti.

2 comentarios:

  1. "A veces me gustaría ser de las afortunadas que escuchan música y no la relacionan ni con personas, momentos o sentimientos más allá de los que el autor expresó."

    ¿Realmente hay alguien así?

    Preciosa canción...

    (abrazo fuerte) <3<3

    ResponderEliminar
  2. los niños xD O bueno, qe no lo sienten tanto, o qe no le dicen a otra persona "hey está canción me recuerda a tu vida" ;)

    La canción es hermosa
    el recuerdo más todavía

    Gracias (por todo)

    ResponderEliminar