viernes, diciembre 31

After all this year

He estado tratando de escribir el típico recuento del año. Ese que incluye Amigos, amores, bebidas, corazones rotos, estudios, ex-something-maníacos, familia, lecturas, música, películas, random stuff. Ya saben, "esas" cosas. No me sale porque no siento qe se cierre ningún ciclo aparte del escolar.

El [post] que hice para bienrecibir el 2010 me qedó bonito (lo pondría pero Private blog), terminaba con:
¿Para el 2010? Con sobrevivir y poder cantar Alive con el significado de los fantz y no el original de Eddie me conformo.

¿Lo logré? Ni siquiera había pensado en ese propósito. Las cuentas rápidas dicen que sí. Pasé de un estado de ánimo a su opuesto en tiempo record (o antes de que pudiese siquiera asimilar el sentimiento primero), todo para que el cierre de año fuese más tranquilo y menos drámatico de lo que esperaba. Detalle que me alegra.

Llegamos al final del post, lo sabemos. Lo que no sé es terminarlo...
Acabome de dar cuenta que estoy "torturandome" para escribir una ultima frase supuestamente genial que, por lo leído, no voy a recordar dentro de 12 meses. Así que ya, fin.

I'm proud of all the blessings you have given me
The mountains we have climbed to get this far
You've learned to take the laughter with the tears
After all these years

pd: gracias por seguir conmigo.

1 comentario:

  1. saber conjugar risa y lágrimas, de eso se trata.

    un año más. me alegro de haber estado contigo durante este año;)

    *abrazo*

    feliz 2011

    ResponderEliminar