martes, noviembre 23

Fotografía

Soy de esas personas -muy comunes o muy raras- qe prefieren gastar en un libro qe en ropa.También, de esas que se pasan hora viendo fotografías (de amigos, de desconocidos, en vi.sualize.us, en flickr; en todas partes.

Al mismo tiempo, soy de las qe no pueden ver una foto sin criticarla.  Pero no lo hago nomás por abrir la boca o por tirarle mierda a alguien qe sea mejor qe yo. Simplemente, porqe tengo una idea bastante clara de lo qe debe y no debe haber en una foto para ser considerada buena. Y también de qe las reglas en fotografía no son tan estrictas y -sobre todo con una buena justificación- pueden romperse.

Por tanto, no podía dejar pasar la oportunidad de comprar este librito. No lo he visto bien, sólo lo he abierto en páginas al azar y me ha tocado la suerte de qe me gusten todas. Igual cuando lo termine le tomo fotos bien (o lo escaneo, depende de dónde esté cuando termine) a mis páginas favoritas. Obvio, con todo y créditos.
 arriba: Peregrinación por migrantes ( Omar Antonio Martínez Noyola.
abajo: El beso (Paula Eugenia Islas Figeroa)
Trabajo de altura ( Walter Shintani Yoshida)

Links:
Foro iberoamericano de fotografía
y directamente, la web de la Sexta bienal
Y otro libro llamado QUIERO DECIRTE qe no pude adqirir por cuestiones de presupuesto. Es cuando recuerdas qe la fotografía es un arte u___u y el arte cuesta. snif.
¿fotos por mí? aquí a un lado, en la sección llamada Parte de mí, para quien guste ver y criticar :D no me awuito, todo lo contrario.

1 comentario:

  1. Soy de esas personas -muy comunes o muy raras- qe prefieren gastar en un libro qe en ropa

    Yo también :). Aunque la ropa es mi segundo vicio.
    ¡Disfruta de tu compra! (:

    ResponderEliminar