sábado, octubre 30

Solo a terceros

Soy de esas personas qe tienen buenos gustos musicales (me lo han dicho) y luego salgo con una rola de panda. Entonces al mundo poquito le falta para citarme (otra vez) a Bart simpson y su "antes eras chevere!" Pero no, la verdad es qe nunca lo he sido =D

A veces me da flojera abrir itunes, o me aburro de la mùsica y mejor pongo mi super lista de reproducciòn (con algunos videos aùn màs infames ♥) qe incluye TODOS los videos qe alguna vez he linkeado en FB. La pongo en aleatorio porqe el orden ya me lo sè (si aunqe sean màs de 100 videos u___u). Así fue como termine escuchando Pxndx. video qe rcuerdo haber puesto en FB nomàs por su director.

Sólo qe ahora al escucharla (y qizà por la plàtica qe tuve poco antés con Jorge, sobre falta de amor propio y exceso de intereses*) me acordè de alguien y de la confesiòn qe hizo casi sin qerer. Eso sì doliò (cantarìan Los concorde). Anyway, here:



*ok no, la plàtica fue sobre "jales" y gente qe anda con màs de una y el asco qe le da a mi profe pensar qe su novio bese a otra y luego a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario