lunes, octubre 4

No se "pelien" men, no se "pelien". Para poder "peliarse" hay que saber con quién, men.

(Frase de Molotov)

Tengo unos amigos que, sin haber medido el tiempo digo, discutieron durante 40 minutos sobre quién había chocado a quién. Ni siquiera iban en coche, no hubo daños; simplemente iban caminando y por algún  motivo que aún desconosco,  y que no seremos capaz de saber de cierto hasta que no tengamos un DeLorean, chocaron. Pasa cientos de veces en nuestra vida, aunque es más común que suceda con desconocidos. ¿Cuándo pasa entre amigos? pues si tienes mi suerte, te toca soportar esa tonta, absurda, discusión sin poder hacer nada porque ambas personas son tercas y porque, como ya se dijo, no tienes un DeLorean para revivir el momento e investigar si fue N o J el que tuvo la culpa.

Esos no son tontos discutiendo, los conosco y lo afirmo. De hecho, uno es mi Sheldon Cooper personal, lo que deja en claro que es listo, y puede que tambièn explique porquè tan larga discusiòn sobre un asunto poco, nada, relevante.
Èste fue un ejemplo de discusiones tontas a cargo de gente lista. Inofensivaas, entretenidas, intrascendentes.

Luego tenemos a los tontos que discuten. Y como esas suelen no llevar argumentos y se parecen más a "viejas de lavadero siendo viejas de lavadero", este post termina aquí.

3 comentarios:

  1. Mira quiero expresar mediante este medio que ella fue quien me choco, las pruebas físicas avalan mi versión ademas como podrías desconfiar de la física de Sheldon Cooper,sin mencionar que ella sugirió una teoría sobre polos magnéticos en la cual sin darse cuenta admitió que me choco solo que jamas lo admitirá pero no ocupas DeLorean(que ignoro que es eso) la ciencia es clara y esta demostrado que ella me choco =)

    ResponderEliminar
  2. Un DeLorean mi estimado mickey, es el auto que usaban en volver al futuro

    ResponderEliminar
  3. Yo no desconfió de la física de Sheldon Cooper, yo sólo tengo mala memoria interna :)

    Punto para el emo por recordar el DeLorean. Próximo estreno en blueray, así como el re-estreno en cines selectos.

    ResponderEliminar