jueves, octubre 28

As I Watch You In Disbelief

Espero no ser la única a la que le ha ocurrido toparse de frente con el doble de un conocido. ¿lo soy?
Pero me refiero a doble enserio, del tipo que lo ves y tu mente grita "NO PINCHES MAMES O.o" y tu cuerpo siente ese algo que tu conocido te hace sentir.
Y cuando el sujeto (o doble), que está ahora sentado a tu lado en la combi, es, más o menos, de la misma altura, con el mismo tipo de cuerpo e incluso la barba la trae cortada-no-arreglada de la misma manera. Tal vez estás fijándote demasiado en la persona si llegas a punto de poder decir que ambos (tu amigo y el desconocido) usan un estilo de vestir tipo gemelos. Quiere decir, igual todo pero con algún distintivo (que en esté caso fue un muñequera, y el color de tenis).

Si todo eso sucede, únicamente queda lugar para dos verdades: que tu conocido NO vive en la misma ciudad que tú y que te le has quedado viendo a un desconocido por más de cinco minutos. Pero es que neta se parecìa un chingo! exageramente mucho u___u.

-----------
pendiente qeda la lista de pelis del FICM
y...1546 ;)

2 comentarios:

  1. O tal vez es que a veces buscamos a esa persona entre rostros anónimos y queremos verlo más parecido de lo que en realidad es (?).

    ResponderEliminar
  2. Puede ser pero... pero no, mis dìas de buscar a esta persona ya terminaron :) por eso fue màs mi shock. Le hubiera tomado foto (e igual no podrìa enseñarla aqì...), no serìa la primera vez de fotografiar un extraño ;P pero al estar a un lado mio... bueno es una rara manera de sostener el celular jaja. Cuando están enfrente es más fácil u.u

    ResponderEliminar